Ejército 198, 2-3° Pisos, esquina Sazié

Metro Los Héroes

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2017 Creado por Vishvanath.

 

Sistema de Reservas

Con el propósito de asegurar tu cupo en las diferentes prácticas durante el día, hemos implementado un sistema de reservas que te permitirá asegurar tu cupo en clases. 

Te explicaremos las dos formas de reservar: 

Sistema 1: Reserva tu mism@. 

Con este sistema, podrás reservar tu mism@ tus clases, donde quieras, cuando quieras. El sistema es muy simple; solo debes ingresar a un link (que añadimos más abajo) y listo! tendrás un vistazo de todas las clases correspondiente a un período de 45 días para reservar. Para hacerlo aún más fácil, puedes agregar el link de reservas a tu pantalla de inicio en tu celular, y además, puedes guardar tus reservas en tus calendarios. Ahora te explicamos como:

1. Link

https://dhatri.punchpass.com

2. Ingresa a la página y sigue las instrucciones

El sistema es muy simple; al ingresar al link encontrarás una pantalla de bienvenida donde tendrás la opción de ver las clases en formato lista o en modo calendario.  Acá te presentamos la visión en modo lista. Una vez que encuentras la clase que deseas reservar, haz click y te pedirá que confirmes anotando tu nombre y tu mail (el celular es solo opcional). al hacerlo, habrás reservado tu clase...muy simple!! Además, tienes la opción de marcar el evento el cualquiera de los calendarios disponibles. Revisa la secuencia de fotos guías. 

*Omite este botón; es una función aun no disponible. 

3. Establece la página de reservas en tu pantalla de celular

Si lo deseas, puedes incluir la página de reservas como un icono en tu pantalla de inicio de tu celular. La forma es muy simple. Te lo explicamos con las siguientes fotos: 

1. Busca la opción de más información en tu celular/tablet, y haz click en "agregar a inicio". 

2. Dale un nombre a tu icono. Te recomendamos "Dhatri" (en la foto esta el nombre por defecto).

3. Listo! En la foto el ejemplo de un icono para el sistema de reservas. Cada vez que desees reservar, haz click.

Sistema 2: Reserva en la escuela. 

Este sistema es aún mas fácil: cuando vayas a clases, procura decirle a quién este en recepción que deseas reservar tus clases. Esta forma es mucho mas rápida, pues la/el recepcionista puede reservar varias clases al mismo tiempo. Puedes reservar tus clases hasta por un mes. 

Otra forma de reservar es llamando por teléfono, o enviando un mail.