top of page

Taller equilibrio desde las manos

sáb, 13 jun

|

La Gloria 131

En este encuentro trabajaremos los principales grupos musculares y articulares necesarios para entender los equilibrios en posiciones invertidas de acuerdo al nivel de cada practicante. Apto para todo nivel.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Taller equilibrio desde las manos
Taller equilibrio desde las manos

Horario y ubicación

13 jun 2026, 14:00 – 15:30

La Gloria 131, La Gloria 131, Santiago, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Invitados

Acerca del evento

Calentamiento articular y preparación física específica con banda elástica para activar los centros motores del equilibrio .

Flexibilidad específica de los grupos musculares involucrados para las posturas invertidas

Paro de cabeza , equilibrio de antebrazo , equilibrio de manos.

Trabajaremos con asistencia para cada nivel no se necesita experiencia previa.

La idea de este taller es entregar herramientas básicas y fundamentales para tener mejor conciencia del cuerpo en posturas invertidas en el espacio.


IMPARTIDO por María Fernanda Ledesma artista y docente de técnicas circenses con una trayectoria de treinta años en las disciplinas de equilibrio y contorsiones  , de nacionalidad Argentina actualmente reside en Chile donde imparte clases a diferentes grupos de personas ,deportistas de alto rendimiento, artistas circenses , bailarines , pole dancers ,Yoguis etc.

Compartir este evento

bottom of page